Eres bienvenid@ a este sitio, dedicado con profundo respeto y agradecimiento al mundo de las esencias.


En este sitio podrás conocer la Aromaterapia en su más amplio sentido e infinitas posibilidades de aplicación. Además de los incuestionables efectos psicoemocionales positivos desde el punto de vista olfativo, la Aromaterapia científica nos acerca al conocimiento de las propiedades curativas y regeneradoras de los Aceites Esenciales.



En todos los continentes, desde que el hombre existe, el reino vegetal ha servido para curar enfermedades a los botánicos cazadores de especies desconocidas, los hechiceros o chamanes, médicos y alquimistas. Estos conocimientos más que ancestrales se han venido transmitiendo de generación en generación hasta la actualidad, en que la medicina moderna todavía se sigue inspirando en estos saberes para iniciar nuevos tratamientos terapéuticos.

Aunque no exista una explicación para todo, estoy convencida de que llegará un día en el que se logrará demostrar que la barrera situada entre el ser humano y el reino vegetal, existe más en el pensamiento que en la realidad. Por ello, este sitio pretende ser una aproximación a estos maravillosos pobladores de nuestro planeta que, no sólo inspiran nuestro corazón con su fragancia y belleza, sino que además poseen la capacidad de sanar muchas de nuestras dolencias físicas y emocionales.

0 comentarios